jueves, 13 de agosto de 2015

A desarrolarse en Chile en modalidad de pista: Montellano y Gallardo irán al Panamericano

Los ciclistas tarijeños Horacio Gallardo y Carlos Montellano, integrarán la Selección Nacional de ciclismo que representará al país en el Campeonato Panamericano en la modalidad de pista que se cumplirá del 1 al 6 de septiembre en Chile.

“Está confirmado la participación de dos tarijeños como son Carlos Montellano y Horacio Gallardo, ellos viajaran al Panamericano de Chile programado para septiembre, estamos haciendo los tramites de los pasajes, pero de todas maneras ellos van a ir con o sin apoyo del Ministerio de Deportes o Comité Olímpico, ellos estarán viajado a fin de mes, para poder hacer uso del velódromo dos días antes”, informó el directivo de la Asociación Departamental de Ciclismo Walter Gallardo.
Asimismo indicó que ambos ciclistas tienen un cronograma de entrenamiento supervisado por el entrenador.
“Ya está todo preparado, ellos están entrenando en las rutas ya que no tenemos un velódromo su preparación está supervisado por mi persona, les exigimos al máximo porque sabemos del nivel competitivo, estarán los mejores ciclistas del mundo”, añadió.
Asimismo confirmó, que ambos pedalistas tarijeños son los únicos que representaran a Bolivia.
“Solamente los dos clasificaron al panamericano, de ir otros tendrían que ser tarijeños pero no están en condiciones óptimas para viajar”, añadió.

Vuelta a Tarija
Gallardo en otro tema confirmó la realización de la Vuelta a Tarija de Ciclismo misma que será de carácter nacional e internacional.
“La vuelta a Tarija está programada del 31 de septiembre al 4 de octubre, se presentó la documentación al Ministerio de Deportes porque son ellos lo que patrocinan esta carrera, estamos esperando los resultados de apoyo para luego mandar la convocatoria a todas las asociaciones del país y a otros equipos del interior que quieren venir a correr “, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario