sábado, 25 de julio de 2015

Sufrió una caída Ramos abandonó la Vuelta a Santander

El ciclista boliviano Bacilio Ramos, del Movistar Team América, abandonó la Vuelta a Santander durante la tercera etapa, luego de sufrir una caída en los tramos finales de la competencia.
De acuerdo con el informe del equipo azul, el pedalista perdió el control de la bicicleta en uno de los últimos descensos y luego de la caída tuvo que ser trasladado a un hospital porque sufrió algunas heridas en el rostro.
"Desafortunadamente no todo fue alegría para el Movistar Team. Lamentamos la caída del boliviano Bacilio Ramos, quien fue trasladado al centro médico con heridas en su cara. El ciclista se estrenaba con la escuadra azul con el objetivo de acompañar a su compatriota Óscar Soliz en la próxima Vuelta a Colombia”, dice el comunicado del equipo.
En la tercera jornada de la prueba, colombiana se volvió a marcar el dominio del equipo telefónico, que mantuvo a Wilson Cepeda como líder de la clasificación general.
El boliviano Óscar Soliz logró recuperar la camiseta de líder de los premios montaña y cruzó la meta en un grupo de 11 pedalistas que estuvieron en la fuga.
Entre los mejores clasificados del Movistar estuvieron Omar Mendoza (sexto), Wilson Cepeda (noveno) y Soliz (décimo), a un segundo del ganador.
Para hoy se programó la cuarta etapa de la competencia con un recorrido de 109 kilómetros entre las localidades de Socorro y Florida Blanca, con tres premios de montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario