viernes, 31 de julio de 2015

Soliz es uno de los favoritos para ganar la Vuelta a Colombia

El ciclista boliviano Óscar Soliz, del equipo Movistar Team América, es considerado favorito para ganar la Vuelta a Colombia 2015, según la organización de la prueba internacional.
En su sitio de Facebook ponen a cinco candidatos para lograr la corona de la competencia, entre los que destaca el potosino junto con otros pedalistas.
Con el representante nacional también están los colombianos Didier Sastoque y Robinson Chalapud, el español Óscar Sevilla y el ecuatoriano José Rujano. "Por sus palmarés y resultados durante la temporada 2015, estos cinco campeones son los máximos favoritos para ganar la Vuelta a Colombia”, dice en el sitio, donde además se confirma el inicio de la competencia para el 2 de agosto.
"Esperamos dar un buen espectáculo en la Vuelta a Colombia. Me preparé para ganar”, afirmó Soliz a la revista Mundo Ciclístico, que también lo considera favorito para conseguir el primer puesto.
"Hemos trabajado para llegar en buenas condiciones, Dios quiera que nos vaya muy bien y que no tenga ningún percance durante la Vuelta a Colombia. Va a ser una carrera bastante dura, sabemos que en Colombia el nivel es muy fuerte y nosotros también estamos preparados para eso”, afirmó a la revista.
El corredor boliviano, junto con la escuadra azul, se encuentran concentrados en Paipa y ultiman detalles para el inicio de la competencia.
"Todos los ciclistas son iguales y llegan con la misma ilusión de triunfar, pero entre los fuertes están Óscar Sevilla, Fernando Camargo y Robinson Chalapud”, apuntó Soliz, quien es uno de los mejores de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario