viernes, 3 de julio de 2015

Nacional de bicicross se realizará en Santa Cruz

La tercera y cuarta fecha del Campeonato Nacional de bicicross se correrá este fin de semana en la pista de la Villa Deportiva "Abraham Telchi Giacomán" de la ciudad de Santa Cruz, donde las pruebas serán animadas por alrededor de dos centenares de pedalistas que buscarán la cima del podio.

La Federación Boliviana de Bicicross, junto a la Asociación Cruceña de Bicicross, tiene todo listo para dar inicio a estas dos fechas del calendario nacional. El sábado se disputará la tercera fecha y la cuarta fecha se producirá el domingo.

Entre las actividades relacionadas a esta competencia, para este jueves se programó el Congreso Ordinario de la Federación mientras las delegaciones del interior empiezan a llegar a la sede del torneo.

Este viernes los ciclistas podrán realizar un reconocimiento a la pista bajo un cronograma elaborado por la Comisión Técnica de la Federación por cada categoría. Estas prácticas iniciarán a las 08:00 con Cruceros y Damas 17 años, cada grupo tendrá un tiempo de 45 minutos para hacer la verificación de la pista.

El acto de inauguración se llevará adelante el viernes a las 20:00 en la pista del torneo. En la ocasión la dirigencia cruceña dará la bienvenida a los corredores de La Paz, Cochabamba, Oruro, Chuquisaca y Tarija.

El Nacional del sábado se realizará desde las 10:00 con las rondas de clasificación, después habrá los giros de la semifinal y la final. La premiación será alrededor de las 15:00, al día siguiente los pilotos deben comenzar con las pruebas a las 09:00 y la conclusión está prevista para las 14:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario