sábado, 25 de julio de 2015

Arranca hoy el Nacional de Ruta en tres categorías

A partir de hrs. 09:00 en la ruta a San Jacinto se realizara la primera fecha de este nacional de Ruta con la prueba contra reloj destinado a las categorías Sub- 15, Sub17 y Sub-19 tanto en damas como varones.
Con la participación de las selecciones de Sucre, Santa Cruz y Tarija se llevara cabo este nacional de ruta donde la selección local tiene la consigna de conseguir el título en casa.
Las demás selecciones no pudieron llegar a Tarija debido a que tienen problemas económicos con sus Servicios Departamentales de Deportes para que puedan solventar sus viajes e inclusive algunos no tienen a sus directores designados, apunto.
El día domingo será la segunda fecha con la ruta camino al Chaco donde la arrida será desde las oficinas de Yacimientos a hrs.08:00 de la mañana donde la categoría Sub-19 ira hasta la comunidad de Carlazo en una ruta de 30 km. Luego las demás categorías que solo será de ida y vuelta, aclaro el presidente del comité técnico de la Federación Boliviana de Ciclismo Walter Gallardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario