lunes, 22 de junio de 2015

Spilak se alza con el triunfo de la Vuelta a Suiza

- El ciclista esloveno Simon Spilak (Katusha) se alzó con el triunfo final en la Vuelta a Suiza, tras arrebatar por tan solo 5 segundo el jersey amarillo de líder al británico Geraint Thomas (Sky) en una última contrarreloj en la que se impuso el holandés Tom Dumoulin (Giant).
Spilak, que arrancó la jornada desde la tercera posición, a 13 segundos del británico Thomas y a 47 del hasta ayer líder, el francés Thibaut Pinot (FDJ), se mostró desde el inicio como el más fuerte de los tres aspirantes a la general en la cronometrada de 38,4 kilómetros disputada este domingo en Berna.
Tal y como confirman los 48 segundos en los que el corredor esloveno aventajaba ya a los 15 kilómetros al francés Thibaut Pinot, tercero en el pasado Tour de Francia, y que hoy volvió a demostrar en Suiza que sus dificultades contra el crono.
Más resistencia opuso el galés Geraint Thomas, que tras igualar el tiempo de Simon Spilak a los 15 kilómetros, vio como referencia a referencia se alejaba de los tiempos de paso del esloveno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario