viernes, 19 de junio de 2015

Seis ciclistas por selección compiten hoy

De acuerdo con la determinación del congresillo técnico reunida anoche en instalaciones del centro cultural IV Centenario cada selección deberá presentar dos ciclistas en las tres categorías para la prueba de contrarreloj.
Por ello hoy, a partir de las 10:00, se tendrá en competencia a 21 pedalistas quienes buscarán subir al podio en la Elite, Sub-23 y damas.
Cada competidor en la categoría varones cubriría el recorrido de 30 kilómetros en un tiempo aproximado de 55 minutos, mientras que las damas que recorrerán 20 kilómetros lo harían en un tiempo estimado de 40 minutos.
La presidente de la Asociación de Ciclismo de Potosí, Sonia Ramos, señaló que el objetivo central para esta temporada es coronarse campeón en este certamen nacional y para ello el combinado potosino fue conformado por un equipo competitivo con una amplia trayectoria internacional y nacional.
Tras la confirmación de las selecciones que serán parte de la carrera la cantidad de ciclistas pasaran el medio centenar por lo que se espera vivir una gran fiesta deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario