martes, 30 de junio de 2015

Jaime Quintanilla y los 'celos' de su bicicleta

Se puede decir que creció con la bicicleta a su lado, pero ahora ya tiene la mayoría de edad. Desde Suiza, Jaime Quintanilla, de mirada coqueta, y forma elocuente para expresarse, pone en el tapete su vida fuera de las competencias.

¿Cuál es tu vida fuera de las carreras de bici?
Cuando no estoy entrenando me gusta mucho poder compartir con mis amigos, no soy una persona de estar encerrada.. Asé que el poco tiempo que tengo trato de estar despejado de ciertas cosas. Me gusta estar con la familia, hablar mucho. Si ando muy cansado me gusta ver películas. Mis favoritas son las comedias, en especial en las que salen Adam Sandler y Jim Carrey.

¿Estás arreglado?
Mi bici es celosa. Por el momento no estoy arreglado. Cuando Dios quiera se dará, pero sé que a mi bici no le gusta mucho compartir. Siempre he estado tan metido con el deporte que no he tenido mucho tiempo de pensar en ello.

¿Cómo sería la chica que te gusta?
Primeramente que entienda lo que hago, que es lo más difícil de encontrar. Que tenga a Dios en su vida, que sea divertida, carismática, que sepa pasarla bien, que me haga reír y poder hacerme mejorar como persona.

¿Cómo es tu mami en el papel de suegra?
Nunca me ha causado problemas. Creo que sería la mejor suegra.

¿Qué significa Dios para vos?
Dios es la base fundamental de todo. Es quien guía.

¿Cómo evaluarías tu etapa en el colegio?
Siento que puse mucho de mi porque para el poco tiempo que tenía pude tener buenas notas. Los dos últimos años fueron difíciles porque viaje bastante.

¿Qué carrera piensas estudiar?
Alguna ingeniería y estoy viendo becas para estudiar en Estados Unidos.

Para conocerlo mejor

*Le encanta comer la comida que hacen en su casa. Ama las pastas y el majadito de Juanita, la señora que trabaja en su hogar.

*Usa el perfume 1 Million de Paco Rabanne.

*Tiene dos hermanos, Mauricio (28) y Luis (21).
Sus padres son Lizzette Cuenca y Rodolfo Quintanilla

*Detesta la impuntualidad y las personas doble cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario