domingo, 28 de junio de 2015

En modalidad de pista: Tarija se coronó campeón Nacional de Ciclismo

La Selección de Tarija se coronó campeón de manera anticipada del torneo Nacional de Ciclismo en la modalidad de pista que se desarrolla en el velódromo Edgar Cueto de la ciudad de Cochabamba.

Durante el campeonato, sobresalieron los ciclistas, Horacio Gallardo, Carlos Montellano sin desmerecer la buena labor de los demás pedalistas tarijeños que también aportaron con preseas.
El certamen cuenta con la presencia de los corredores de Santa Cruz, Sucre, Tarija y Cochabamba.
El directivo de la Asociación Departamental de Ciclismo, Walter Gallardo, calificó de exitosa la participación de los pedalistas tarijeños dentro del certamen nacional.
“La selección tarijeña ha ganado el Nacional de Ciclismo a falta de una fecha que se va correr (por hoy), el viernes hemos ganado 12 medallas entre oro plata y bronce y este sábado ganamos unas 13, este domingo se va correr la prueba en velocidad, todo va terminar a medio día, informar también que este nacional era un selectivo para definir el equipo Bolivia que irá a los Juegos Panamericanos en Chile, por ahora están clasificados Horacio Gallardo, Carlos Montellano, Ulises Aguirre y Carlos Alarcon”,explicó Gallardo.
Asimismo indicó que en el podio quedaría Tarija como campeón seguido de Santa Cruz y tercero Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario