viernes, 29 de mayo de 2015

CICLISMO Club Tunari entrega 10 mil bolivianos al SAR

El Club Tunari Bicimontaña (CTB) entregó ayer una donación de 10 mil bolivianos al SAR, en agradecimiento al despliegue de más de 60 voluntarios y ocho autos para el resguardo de los ciclistas, durante el 'Desafío Ruta Melgarejo', 96 kilómetros, que se llevó adelante semanas atrás.

Cristian Villarroel, miembro de la organización del desafío, informó que este dinero se recaudó gracias al aporte de cada ciclista al momento de inscribirse a la competencia. Además de cooperación voluntaria de miembros del CTB.

"Si nosotros podemos ayudar lo haremos. Era una asignatura pendiente que teníamos, y encontramos el momento oportuno", dijo. Luego agradeció la gran labor que realizaron los más de 60 voluntarios del SAR a lo largo de los 96 kilómetros de recorrido, desde el santuario de la Virgen de Urkupiña hasta la Angostura.

"Las delegaciones de la Paz y Santa Cruz elogiaron el apoyo y el resguardo, al igual que la policía en toda la ruta. Los ciclistas que llegaban con calambres eran atendidos por profesionales", acotó.

David Avilés, fundador del SAR, demostró su alegría por la donación tan desprendida que realizó el CTB. Señaló también que los voluntarios siempre están prestos para colaborar en todo momento y más aún cuando se trata de la salud de las personas.

"Los resguardamos a todos los ciclistas para que estén protegidos de cualquier emergencia", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario