lunes, 11 de mayo de 2015

Basilio Ramos fue invitado para formar parte de un equipo colombiano

El destacado pedalista orureño Basilio Ramos, en anteriores días recibió una invitación, para conformar el equipo colombiano de ciclismo "Aguardiente Néctar", los cuales se destacan en competencias del orden internacional.

Según el ciclista, recibió una carta de invitación del responsable del equipo colombiano, Alexander Soler, donde en las partes más sobresalientes indica que participan de la Liga de Ciclismo de Cundinamarca, además de competencias internacionales, "feliz por la invitación que he recibido, esperemos formar parte del equipo colombiano, para ello nos estamos preparando, siendo que deseo realizar una buena representación como boliviano, igualmente luego de comunicarme con los directivos del equipo, nos indicaron que desean contar con mi presencia para la competencia "Vuelta a Colombia", que se correrá en el mes de agosto, donde podrán evaluar mi rendimiento, nosotros aceptamos, pero la única dificultad que tenemos, es que debemos correr con los gastos de traslado, ya que ellos se harán cargo de mi estadía, durante estos días que estaremos allá, es así que vamos a conversar con las autoridades orureñas, para que me puedan colaborar, esperando siempre que tenga una respuesta favorable", dijo.

Ramos, cuando participó en las competencias locales y nacionales en la presente temporada, se ha ubicado en los primeros lugares, "cuando conversé con los encargados del club, indicaron que me han estado siguiendo en las competencias que he realizando en la temporada, es por ese motivo que me tomaron en cuenta para su equipo, igualmente mi amigo Oscar Soliz, tiene que ver mucho para que me puedan dar esta oportunidad, ya que él es un destacado ciclista en estas competencias, siendo que sabe que mi sueño es integrar equipos de ciclismo en el extranjero, aún más en equipos colombianos que son destacados en competencias internacionales", añadió.

Igualmente Ramos indicó: "antes de la prueba máxima con la cual desean contar conmigo, debo participar en varias carreras las cuales nos ayudarían a poder encontrar el ritmo que deseamos, de tal forma que estimamos estar en los primeros días del mes de julio en Colombia", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario