domingo, 5 de abril de 2015

Segunda prueba nacional de bicicross se cumple hoy

El presidente de la Federación Boliviana de Bicicross, José Beltrán, informó ayer que este domingo 5 se cumplirá la segunda competencia nacional de bicicross BMX. La prueba se cumplirá en la pista "Virgen del Socavón" aledaña al Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo".

"Después de la primera competencia realizada ayer, para este domingo tenemos anunciada la segunda que también se correrá en la pista de la zona Norte en las mismas categorías. En esta oportunidad queremos extender una cordial invitación a la gente que gusta del vértigo a presenciar a los pilotos de renombre nacional e internacional. El evento comenzará a las 09:00 horas y concluirá a las 13:00 horas", recalcó el dirigente Beltrán.



FORMALIDADES

Todas las formalidades para el nacional de bicicross están rayadas en la cancha, donde todos los pilotos que participen de la presente competencia, deberán utilizar obligatoriamente, polera manga larga, pantalón o buzo largo, guantes y casco (este último podrá ser facilitado por los organizadores).

La Federación de Bicicross premiará a los ocho primeros de cada categoría tomando en cuenta sus mejores tiempos. Asimismo sí la Asociación consigue empresas que puedan auspiciar cada una de las etapas podrá realizar la premiación por etapa tomando en cuenta los parámetros definidos.

Queda claramente establecido que de acuerdo a las circunstancias podrá modificarse algunas etapas previo acuerdo entre el directorio de las distintas delegaciones antes de la partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario