Buscar

viernes, 27 de marzo de 2015

Soliz, en el lugar 86 de la Coppi e Bartali



El ciclista boliviano Óscar Soliz (del Movistar Team de Colombia) tuvo un buen inicio en la Settimana Internazionale Coppi e Bartali (Cesena, Italia), pues tras la primera etapa, que estuvo dividida en dos, se sitúa en el puesto 86 entre 196 pedalistas, y está a un minuto y 15 segundos del líder, el italiano Davide Rebellin (CCC Sprandi Polkowice). Todo comenzó por la mañana con la primera parte de la etapa que se corrió en el municipio de Gatteo (99,5 kilómetros).

El vencedor fue el italiano Manuel Belletti (Southeast), quien hizo un crono de dos horas, 20 minutos y 13 segundos. Soliz acabó en el puesto 93, pero con el mismo registro que el ganador, pues estuvo dentro del primer pelotón —el cual fue conformado por 98 ciclistas— que cruzó la meta. En la tarde se corrió la contrarreloj por equipos (13,3 km), desde Gatteo hasta mare a Gatteo.

Las escuadras debían conformar dos equipos de cuatro ciclistas cada una y al final venció el CCC Sprandi Polkowice (conformado por Rebellin y los polacos Tomasz Kiendys, Jaroslaw Marycz y Adrian Kurek), con un tiempo de 02h35’02”. Soliz se ubica en el puesto 86 (02h36’17”). La etapa de hoy se correrá entre Cesenatico Sogliano al Rubicone (156.2 km).

No hay comentarios:

Publicar un comentario