miércoles, 4 de marzo de 2015

Se correrá del 20 al 22 de marzo: Presentaron la XII Vuelta a la Vendimia de Ciclismo



Ayer fue presentada de manera oficial “La Vuelta Terruño a la Vendimia - 2015” de ciclismo en su XII versión, la misma que se realizará del 20 al 22 de marzo en Tarija en la modalidad ruta, la cual se realizará en tres jornadas con un prólogo y tres etapas, este evento deportivo es organizado por la Asociación Departamental de Ciclismo auspiciados por Bodegas y Viñedos Aranjuez.

Recorrido
Prólogo: lugar de partida Puente Bicentenario viernes 20 de marzo 15:00 recorrido Puente Bicentenario – Av. de la banda Carril al lado del río - Rotonda Mercado Nuevo – Carril de bajada hasta Puente del Peregrino - Puente Bicentenario. Lugar de llegada Puente Bicentenario distancia aproximada 2,8 Kilómetros.
La primera etapa será el sábado 21 de marzo 08:00 del recorrido, Avenida Las Américas (Altura Complejo García Agreda), Tabladita, Turumayo, Guerrahuayco, San Andrés, cruce Tolomosa, Tolomosa, Bajada Ende, San Blass, Puente Bicentenario, Avenida Las Américas (carril derecho) y Av. Las Américas (carril del medio, altura complejo García Agreda). Lugar de llegada, Avenida Las Américas (Altura Complejo García Agreda), distancia aproximada 35 kilómetros.
La segunda etapa comprende lugar de partida la Avenida Las Américas (Altura Complejo García Agreda), rotonda del Aeropuerto, parada al Chaco, control Portillo, carretera al Chaco, La Matara, Puerta al Chaco, cruce carretera al Chaco, camino a Santa Ana al Chaco, Viñedos Aranjuez. Tercera etapa lugar de partida Viñedos Aranjuez. 11:00 recorrido Viñedos Aranjuez, carretera a Bermejo, Santa Ana, Ventolera, Angostura, Calamuchita, la Higuera, Colon Norte, San Nicolás, La Compañía, plaza de El Valle de la Concepción lugar de llegada El Valle de la Concepción distancia aproximada 40 kilómetros. Se tendrá una bolsa económica de 22.000 bolivianos en premios económicos.
El gerente general de vinos Aranjuez, Mauricio Hoyos, resaltó la realización de esta competencia ciclística, en la que participan ciclistas a nivel departamental y nacional.
“Invítanos a toda la gente que pueda participar de esta carrera tan hermosa que recorre la campiña de Tarija y los viñedos de Aranjuez, esperando que esta Vuela a la Vendimia en su versión VII sea un éxito como todos los años, ya que va contar con ciclistas de talla local, nacional e internacional que nos va permitir disfrutar de un espectáculo deportivo de primer nivel”, declaró.
Similares palabras fueron vertidas por la presidenta de la Asociación Departamental de Ciclismo Hilda Alvarado.
“Hemos presentado la doceava versión de la Vuelta Terruño a la Vendimia, los grandes auspiciadores bodegas y viñedos Aranjuez, un acontecimiento importante, la Asociación Departamental de Ciclismo empieza su actividad con esta vuelta muy importante a nivel nacional, hay gran expectativa por parte de ciclistas nacionales para participar de esta prueba esperando que sea un éxito”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario