Buscar

sábado, 14 de marzo de 2015

Rotary Club esperan alrededor de 500 inscritos para la Vuelta a Cochabamba de ciclismo

Los directivos del Rotary Club esperan alrededor de 500 inscritos para la Vuelta a Cochabamba de ciclismo, que se correrá mañana, desde las 8:00, por diferentes calles y avenidas de la ciudad bajo el lema "No más violencia en Cochabamba".

Carlo Villarroel, presidente del Rotary Club Cochabamba, expresó ayer al # 1 su satisfacción por la gran respuesta obtenida de diferentes sectores de la población que se acercaron para confirmar su participación en la competencia ciclística.

"Creo que el hecho de tener a cientos de inscritos nos dice que las personas entendieron el mensaje que queremos enviar: erradicar la violencia de la sociedad", sostuvo Villarroel.

Acotó que decenas de familias completas procedieron a inscribirse, sin distinción de edad ni sexo, con el único afán de hacer deporte y colaborar en la difusión del mensaje antiviolencia.

Hasta ayer se superó el número de 300 registros, por eso se espera que hasta mañana la cifra llegue o supere los 500.

El presidente del Rotary Club hizo notar que de todos ellos, hay por lo menos 90 corredores de élite, que cuentan con una experiencia dilatada en el ciclismo, lo que permite prever una competencia de buen nivel.

"Nos ha sorprendido gratamente ver el interés, la inquietud de personas que superan los 70 años, por inscribirse y participar de la carrera, esto sin duda nos motiva y nos convence de que esta iniciativa cumplirá su propósito", ponderó el presidente del Rotary Club.

Villarroel resaltó el apoyo que prestarán durante la competencia efectivos de la Policía Bolivia, las Fuerzas Armadas así como el SAR, además de empresas privadas que patrocinan la Vuelta a Cochabamba de ciclismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario