martes, 3 de marzo de 2015

Presentan hoy convocatoria para la Vuelta a la Vendimia 2015

La décima segunda versión de la Vuelta a la Vendimia de Ciclismo, se realizará el próximo 20, 21 y 22 de marzo, la competencia se desarrollará durante tres días, viernes, sábado y domingo.
La presentación de la convocatoria, se realizará en la mañana de hoy (10:30), en los predios Vinos Aranjuez, ubicado en el barrio Aranjuez, en la oportunidad, los organizadores de la carrera, harán conocer los detalles de la competencia.
De la misma manera, la comisión técnica de la Asociación Departamental de Ciclismo, hará conocer los detalles técnicos de cada etapa, sin embargo, se adelantó que en la tarde del viernes, se realizará la prueba de contrarreloj individual y el sábado y domingo se realizará las etapas programadas. Los organizadores de la competencia, hicieron conocer que para esta gestión se invertirá la suma de 22.000.000 bolivianos en premios, monto que estará dividido en cada etapa, las metas volantes y las metas montaña.
También se dijo que para este año se contará con la participación de ciclistas del interior del país como viene ocurriendo en cada versión, no se descarta, la participación de los ciclistas del norte argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario