martes, 31 de marzo de 2015

Nacional de bicicross 2015 se cumplirá en Oruro el 4 de abril

El presidente de la Federación Boliviana de Bicicross, José Beltrán, informó que el campeonato nacional de bicicletas BMX se iniciará el sábado 4 de abril, en la pista "Virgen del Socavón" del complejo Jesber, donde participarán todas las delegaciones afiliadas a la entidad matriz.

Beltrán mencionó que ratificaron su participación las delegaciones de La Paz, Cochabamba, Beni, Chuquisaca, Santa Cruz y por su puesto la anfitriona Oruro. Algunos pilotos paceños ya están en esta ciudad entrenando en la pista donde se competirá, se prevé que hasta mediados de esta semana estarán todos los participantes.

RECOMENDACIONES

La convocatoria establece las siguientes recomendaciones: Todos los pilotos que participen de la presente competencia, deberán utilizar obligatoriamente, polera manga larga, pantalón o buzo largo, guantes y casco (este último podrá ser facilitado por los organizadores).

Queda claramente establecido que de acuerdo a las circunstancias podrá modificarse algunas etapas previo acuerdo entre el directorio de las distintas delegaciones. Cualquier punto no estipulado en la presente convocatoria será absuelto en la misma instancia.

OPTIMISTAS

La presidente de la Asociación Orureña de Bicicross, Roxana Guarachi, informó que Oruro estará presente en la cita nativa con un total de 60 deportistas de las distintas categorías. "Nuestros deportistas casi siempre han sido protagonistas en los nacionales y por lo tanto estaremos con todas las ganas de ganar las preseas doradas".

Ayer un grupo de deportistas orureños continuaron con su respectiva preparación en la zona Norte con la finalidad de ser los protagonistas del evento. "Nuestros deportistas están optimistas y en perfectas condiciones. Ojalá la suerte nos acompañe y podamos ganar en algunas categorías", dijo Guarachi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario