sábado, 28 de marzo de 2015

Los próximos desafíos del “Volcán”

Tras la salida sorpresiva del ciclista boliviano Oscar Soliz, por motivos de salud, en la competencia Coppi Bartali, ahora se alista para sus próximos desafíos.

El pedalista espera que su recuperación avance de manera favorable, ya que debe enfocarse a volver a los entrenamientos con su equipo “Movistar Team”, ya que su próxima carrera es la vuelta Santander en Colombia a realizarse entre el 14 al 18 del proximo mes.

La pasada gestión, el esfuerzo que puso el ciclista nacional en la competencia Clásico RCN de Colombia, despertó interes de otros equipos profesionales de ciclismo, pero para este 2015, él decidió quedarse con el Movistar.

Soliz tuvo bastante apoyo del Gobierno y el Ministero de Deportes para su viaje a Europa, por el cual el pedalista debe también entrenar para las diferentes competencias, en la que deberá representar al país.

Otra objetivo para el pedalista boliviano es participar en los Juegos Panamericanos 2015, que se realizará en Toronto -Canadá, entre el 10 al 26 de julio y del 7 al 15 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario