domingo, 15 de marzo de 2015

Hoy, desde las 8:00 se corre la Vuelta a Cochabamba de Ciclismo

Hoy, desde las 8:00 se corre la Vuelta a Cochabamba de Ciclismo, organizada por el Rotary Club, con el slogan "No más violencia en Cochabamba".

La iniciativa busca mediante la práctica del deporte, crear conciencia en los diferentes sectores de la sociedad, sobre el flagelo de la violencia en todas sus manifestaciones y ámbitos.

La directiva del Rotary Club presidida por Carlo Villarroel, está complacida con la respuesta de la población y estima que por lo menos 500 ciclistas participarán de la competencia.

"Creemos que la gente ha comprendido el mensaje que queremos llevar, el ciclismo es un excelente medio para manifestar el rechazo a la violencia en todas sus formas", sostuvo el presidente del Rotary Club.



NUEVE CATEGORÍAS

Edgar Herrera, presidente de la Asociación Cochabambina de Ciclismo (ACC) explicó al # 1 que están contempladas nueve categorías, en las que se participarán alrededor de 500 ciclistas que se esperar para hoy.

Las damas competirán en tres categorías, los varones, en seis.

Élite, Máster y Juvenil para damas; Élite, sub 23, juvenil y Máster 1,2 y 3 para varones.

Los ciclistas de todas las categorías, sin excepción, recorrerán un trazado de 35 kilómetros que tendrá punto de partida y llegada en la sede del Rotary Club, avenida América este, cerca del Sombrero de Chola.

El titular del ciclismo cochabambino explicó que la largada se realizará una categoría por vez.

"Esperamos una gran fiesta deportiva, estamos contentos por apoyar una campaña contra la violencia", dijo Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario