Buscar

jueves, 12 de marzo de 2015

Del 13 al 15 de marzo se corre la prueba “Méndez MTB Challenger”

Rubén Estrada en su condición de presidente de la comisión técnica de la Asociación Municipal de San Lorenzo en la disciplina del ciclismo indico que este jueves 12 de marzo se realizara la reunión técnica previo a las competencias y que además se darán las últimas instrucciones así como la entrega de números para la competencia, esta reunión será en la sub gobernación de San Lorenzo a hrs. 17:00, aclaro.
También el responsable de esta carrera aclaro que El Méndez MTB Challenger es una carrera de Mountain Bike de autosuficiencia que se correrán por las comunidades cercanas a la capital de la provincia Méndez en San Lorenzo que tiene altitudes que oscilan entre los 1800m. Y los 3.000 metros de altura por sobre el nivel del mar, explico Estrada.
Solo podrán participar bicicletas netamente de MTB rodados 26, 27.5 o 29 cambios pero con plato tamaño máximo de 44 dientes parva lo cual se tiene designado un director de la prueba quien controlara el cumplimiento del reglamento de esta carrera, aclarado que cada corredor se tendrá que hacerse presente en la plaza de San Lorenzo a hrs. 07:30 este viernes con 25 min. De anticipación para que a hrs. 08:00 comience las largadas cronometradas, explico Estrada.
Por último el organizador de esta prueba que esta apoyada por la Asociación Departamental de Ciclismo a cargo de su presidenta Hilda Alvarado de Montellano que también coordinará y estará presente en estas tres etapas , aclarando que las categorías para la competencia serán dos en la categoría “A” Open de 15 años en adelante y “B” Mester de los 35 años adelante, para las categorías menores (15 a 17 años) se necesitara el permiso de padre o tutor, los premios de esta competencia serán en efectivo con un total de 14.050 bs. Que se entregaran en dinero a cada ganador de sus categorías, finalizó Estrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario