viernes, 20 de marzo de 2015

BMX alista su selección

La Asociación Municipal de Bicicross se alista para intervenir en los dos primeros campeonatos nacionales de la gestión, programados para el 4 y 5 de abril, en Oruro.

A pesar de haber programado el inicio de su calendario departamental para el 28 y 29 de marzo, la directiva del bicicross local tuvo que postergar el mismo por dos semanas, debido a que en esas fechas se llevarán a cabo las elecciones subnacionales.

En ese sentido, el presidente de la Asociación, Freddy Valda, informó que se conformará la selección con los deportistas del Centro de Entrenamiento Intensivo y de las Escuelas Municipales, quienes ya se encuentran entrenando desde principios de año en la pista de Garcilazo.

Informó que a nivel nacional, esta gestión se programaron seis eventos nacionales, de los cuales dos se correrán en Oruro, el próximo mes; La Paz también organizará dos, mientras que Cochabamba y Sucre acogerán uno.

DOS CAMPEONATOS
En cuanto a nivel local, anunció que se disputarán dos torneos (Apertura y Clausura), cada uno conformado por diez pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario