Buscar

martes, 24 de febrero de 2015

Vuelta de la Vendimia se corre el 20 de marzo



Del 20 al 22 de marzo en nuestra ciudad, se llevará a cabo una versión más de la Vuelta a la Vendimia de Ciclismo, la prueba se correrá en tres etapas las cuales serán destinadas a las categorías élite, sub-23, sub-17 y damas.

“Hemos tenido la primera reunión con el representante de la empresa de Vinos Aranjuez, es probable que hagamos la variante en la última etapa porque ellos quieren terminar esa etapa en la Localidad del Valle de la Concepción, el miércoles se va definir todo en la última reunión, la fecha de esta carrera y será del 20 al 22 de marzo, vale decir una semana antes de las elecciones sub nacionales, una vez que tengamos toda esta situación clara el viernes se va hacer el lanzamiento de esta competencia que año tras año se hace”, informó el encargado de la comisión técnica de la Asociación Departamental de Ciclismo, Walter Gallardo.
Asimismo señaló que esta competencia tendrá presencia de ciclistas a nivel nacional ya que esta competencia está dentro del calendario de la Federación Boliviana de Ciclismo.
“Esta prueba será de envergadura nacional porque está incluida en el calendario boliviano. En esta competencia se entregará premios en efectivo a los ganadores así como la visita de cada año a los viñedos de vinos Aranjuez donde se comparte con la gente del lugar y todos los que son partícipes de esta competencia ciclística que se está convirtiendo en una tradición en Tarija”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario