miércoles, 4 de febrero de 2015

Dirigentes rechazan calendario de FBC y ratifican plazo

Tras la aprobación del calendario 2015 correspondiente a la Federación Boliviana de Ciclismo (FBC), seis asociaciones nacionales expresaron su rechazo al mismo y ratificaron el congreso para el 9 de este mes.

“No vamos a asistir a ningún campeonato de la Federación mientras Gualberto Escobar no dé la cara y se presente a la reunión que hemos convocado y solucione los problemas”, aseguró el titular de la Asociación Departamental de Ciclismo de Cochabamba, Édgar Herrera.

“Los que se perjudican son los ciclistas. El 9 estaremos en La Paz sí o sí”, expresó Herrera y agregó que considerará como “traición” si los pedalistas compiten en dichos torneos.

Cabe recordar que hace algunos días estas mismas asociaciones determinaron un plazo de menos de un mes para que la entidad federativa aclare su situación ante el Ministerio de Deportes y haga sus descargos económicos.

Por su parte, el presidente de la FBC, Gualberto Escobar, había hecho caso omiso a las declaraciones y aclaró que brindará un informe formal en el congreso ordinario de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario