jueves, 15 de enero de 2015

Quintana y Kwiatkowski en el tour de San Luis

La presencia del colombiano Nairo Quintana, ganador del Giro de Italia, y del campeón mundial, el polaco Michal Kwiatkowski, darán lustre al Tour de San Luis que se disputa entre el próximo lunes y el día 25 en Argentina, la prueba más importante de Latinoamérica.

Mientras que Quintana (Movistar) tratará de defender el título logrado en 2014, Kwiatkowski (Etixx Quick Step) hará su debut en la carrera y con su maillot arcoiris centrará la atención, así como su compañero británico Mark Cavendish, considerado el mejor esprinter de la historia.

La lista de inscritos también incluye nombres destacados como el del español Dani Moreno (Katusha), el francés Thomas Voeckler (Europcar) y el esloveno Janez Brajkovi (Unitedhealthcare).

Seis equipos World Tour lucharán con los mejores ciclistas del continente americano por empezar la temporada con un triunfo. En total, 26 escuadras animarán las etapas de un Tour cuyo recorrido promete espectáculo hasta el último kilómetro.

Los corredores tienen marcada en rojo la sexta etapa, con final inédito en Filo Sierras Comechingones, prolongación del Mirador del Sol, donde se podría decidir una competición que se presenta más abierta que nunca.

Al frente del Movistar liderado por Nairo Quintana, la formación española contará además con Dayer Quintana, Igor Antón, Adriano Malori, Marc Soler y Jasha Sütterlin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario