jueves, 25 de diciembre de 2014

Oscar Soliz: "Espero correr en Europa"

“Espero lograr mi sueño de correr en Europa este año”, señaló el ciclista Oscar Soliz después de trazarse los pasos que debe seguir este año.

El ciclista boliviano trabaja duro desde hace algunos años para poder correr en la Vuelta a España o el Giro de Italia, dos de las pruebas más importantes del mundo del ciclismo.

Soliz corre en Colombia, en el equipo “Movistar, con el que ya renovó si vinculación por un año más, lo que llena de más confianza al ciclista tupiceño, para encarar el año que viene, en el que también está el luchar palmo a palmo por la Vuelta a Colombia.

“Se ha firmado otro año con Movistar y los objetivos son la Vuelta a Colombia con el equipo y algunas carreras más en el exterior”, indicó.

Sobre sus planes para correr en Europa, Soliz contó cuales son sus pasos: "Ese sueño sigue en pie, del 20 al 25 de febrero voy a viajar a España a competir o a entrenar en algunas carreras allá. Y si hay un equipo que esté predispuesto de incluirme en alguna carrera, lo vamos a considerar", explicó el pedalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario