viernes, 19 de diciembre de 2014

Fernández debuta con Movistar en Tour Down

Movistar comenzará este 2015 la defensa de su título del World Tour en el Tour Down Under, donde presentará un equipo español que mezcla la veteranía de Pablo Lastras, de 38 años, y la juventud de Rubén Fernández, debutante con 23 años.

El director del equipo, José Luis Arrieta, pondrá en la prueba australiana a Pablo Lastras como capitán, donde figura también el principal velocista azul, Juanjo Lobato, así como el italiano Eros Capecchi y los españoles José Herrada, Gorka Izagirre, Enrique Sanz y Rubén Fernández.

Fernández, ganador del Tour del Porvenir en 2013, será el primero de los cuatro fichajes del Movistar en salir a escena en una campaña 2015 que arrancará en exactamente un mes.

El murciano entrará en acción en la People´s Choice Classic, que el 18 de enero precede al Down Under, que estrena el calendario del World Tour del 20 al 25.

La ronda australiana mantiene un esquema similar a ediciones anteriores.

La versión 2015 añade el final en cuesta de Torrens Hill Road, en la tercera etapa, al conocido doble paso por Willunga, que será la etapa reina. Además incorpora la rampa de Stirling en la segunda jornada.

La semana ofrece protagonismo a los velocistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario