martes, 25 de noviembre de 2014

Tarija campeón de la “1era Vuelta a Villazón”

Con más de 150 participantes, los 11 ciclistas tarijeños sumaron la mayor cantidad de logros por lo que finalizaron con el título de la competencia. Según la información que proporcionó el delegado de estos cuatro equipos, el señor Raúl Espinoza, asistieron José Manuel Aramayo, Luciana Aramayo, Káren Fernández, Cecilia Espinoza, Roy Corrillo, Matías Medrano, Natalia Quspaya, Nataly Quspaya, Rodrigo Martínez, Javier Caba y Mayely Castillo.
Fue el mismo dirigente quien realizó una evaluación de lo que dejó esta competencia en el sur del país más propiamente en el departamento de Potosí.
“Si bien nos quedamos con el primer lugar, el trámite de la Vuelta fue bastante competitivo y eso debemos resaltar puesto que los chicos viajaron con la finalidad de participar y culminaron con el título”, indicó.
Además también resaltó que los recursos invertidos para ir a Villazón fueron totalmente particulares. “No recibimos ninguna colaboración por parte de la Asociación ni alguna institución pública, todo de las familias de los competidores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario