viernes, 28 de noviembre de 2014

El Primer lugar en el Buenos Aires Extremo fue para el ciclista boliviano José Torres

José Torres, más conocido como “Maligno” en el mundo del BMX, se coronó con el primer lugar en Buenos Aires Extremo (BAX) el pasado 23 de noviembre. Ante un público de 15 mil personas, el cruceño José Torres, tras una rutina perfecta, logró imponerse sobre 30 de los mejores ciclistas BMX de Argentina e invitados de otros países.
“Maligno” no fue el único que destaco en el BAX, su mellizo Francisco “Vader” también lo hizo, quedando entre los cinco mejores de la competencia a nivel profesional. El Buenos Aires Extremo, realizado en su primera versión, es un evento cultural que reúne a los más sobresalientes deportistas urbanos del ciclismo BMX freestyle, skateboarding entre otros.
Después de pasar dos meses en Tarija, tras exhiciones en la Feria Exposur 2014 y una competencia ganada, los mellizos Torres retornaron a Córboda. Es ahí donde entrenan para presentarse en la competencia más grande de Argentina, el ClassicContest, a realizarse el 14 de diciembre.
Con representantes a nivel mundial, será una competencia reñida en la que Torres deberá luchar por conservar el título conquistado en el 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario