sábado, 4 de octubre de 2014

Soliz, líder del duelo de titanes

Sigue dando que hablar cómo el ciclista extranjero que se ha apoderado del Clásico RNC de Colombia sin intimidarse ante los monstruos locales. Óscar el Volcán Soliz (Movistar Team), puntero en la clasificación general de dicha competencia, no tomó precisamente la punta en la octava etapa que se desarrolló ayer, pero sí se quedó con el liderato en la clasificación de montaña.

En el reciente tramo, Soliz se posicionó sexto, detrás de Camilo Gómez y Luis Fernando Camargo. El gran ganador fue Alex Cano, del equipo Aguardiente Antioqueño.

Ostentando la camiseta amarilla que lo distingue como el líder de la general, el Volcán también concentra las miradas de los medios colombianos sobre su figura.

“De Bolivia para Colombia”, así tituló el sitio web oficial del campeonato a la nota especial que le dedicó al ciclista villazonense, quien a estas horas promete mejorar la hazaña del año pasado, cuando se quedó con el subcampeonato.

El título está muy cerca de las manos de Soliz, casi palpable.

Mañana será el último día de la competencia, cuando se terminará el suspenso, aunque la ventaja del representante de Movistar Team es importante como para mantenerlo en la punta.

“He trabajado muy duro para conseguir el título”, manifestó El Volcán, el orgullo de la tricolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario