Buscar

miércoles, 15 de octubre de 2014

Quintanilla logró podio en Chile

El bicicrocista nacido en la ciudad de La Paz y criado desde muy chico en Santa Cruz, realizó una importante actuación en el Latin Serie de Bicicros en Santiago de Chile. La competencia duró 2 días la anterior semana.

Gran resultado. En la búsqueda de clasificarse a los juegos olímpicos de Río de Janeiro 2016, el ciclista nacional Jaime Roberto Quintanilla Cuenca, logró la tercer plaza del campeonato Latin Serie de Bicicros competencia realizada en tierras chilenas. Quintanilla participó en la categoría Junior y se llevó el tercer puesto. "En un momento determinado logré clasificarme segundo en una manga, agradezco al Servicio departamental de Deportes por darme la oportunidad de competir en el exterior", indicó.

Erwin Krebs es el entrenador de Quintanilla, quien está en la selección de Tailandia, un maestro de la UCI con experiencia certificada. Además Rocky Aguilera lo acompaña en la parte técnica. Aguilera lo apoya en los viajes y aspectos de las pistas en donde compite.

Los retos que se le acercan. Quintanilla tiene una agenda muy apretada debido a las competiciones que se le acercan: este fin de semana competirá en un campeonato C1 en Ecuador. Además que el 24,25, y 26 también de este mes tiene una dura prueba en Disney, Estados Unidos. Ambas competiciones le sirven para sumar puntos y lograr su anhelada participación a las olimpiadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario