domingo, 12 de octubre de 2014

La Vuelta a Oruro de Ciclismo se corre en la primera quincena de noviembre

El presidente de la Asociación Departamental de Ciclismo Oruro, Cristóbal Bustos, informó que se tiene casi todo definido para el desarrollo de la Vuelta a Oruro de Ciclismo, certamen nacional en el cual participan los mejores exponentes no solo del país, sino también del extranjero. Las fechas fijadas son el 6, 7 y 8 de noviembre.

Asimismo, Bustos anticipó que el mejor ciclista de Bolivia Oscar Soliz, ha confirmado su presencia en esta prueba, él tiene el deseo de competir representando a Oruro, aunque todo dependerá del aspecto económico que es fundamental en esta clase de competencias.



RECORRIDO

Con referencia al recorrido, el directivo indicó que en relación a la última prueba que se corrió el pasado año existirán algunas modificaciones en razón a que el auspiciador que en este caso es el Servicio Departamental de Deportes (Sedede), tiene el deseo de que una de las etapas pueda llegar a la población de Orinoca.

"Este martes vamos a sostener una reunión con personeros de la Gobernación para definir el tema del recorrido, sin embargo con satisfacción debo adelantar que la Vuelta a Oruro, está plenamente garantizada y será auspiciada por el Sedede y organizada por la Asociación Departamental de Ciclismo Oruro. Existe satisfacción porque estarán los mejores de Bolivia, para ello se tiene que garantizar premios en efectivo, sobre todo por parte de los auspiciadores", destacó Bustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario