domingo, 19 de octubre de 2014

Bolivia gana oro en una jornada con accidente


Tags

Bolivia
Accidente
Ciclismo

Rainer Durán

José Soria Galvarro y Andrea Oroza le dieron a Bolivia las dos primeras medallas de oro este sábado en el Campeonato Panamericano de Ciclismo para la categoría máster, que se viene desarrollando en el velódromo de la Villa Deportiva Abraham Telchi de Santa Cruz. En la misma jornada el argentino José Alberto Barragal y el ecuatoriano Lenin Mauricio Echavarría protagonizaron una aparatosa caída.

La alegría boliviana con las dos preseas doradas llegó en la categoría D-2 (65 a 69 años) con el cochabambino Soria Galvarro, que se impuso en velocidad 200 metros, y la cruceña Oroza que fue la vencedora en la modalidad de persecución individual en la A-1 (30 a 35 años), en la final dejó en el segundo lugar a otra cruceña, María Fernanda Tamás, que se colgó la plata.

Duro golpazo

En la jornada matinal, este sábado, el argentino Barragal y el ecuatoriano Echeberría sufrieron una dura caída. Más allá de los raspones ambos deportistas no tuvieron serías consecuencias pese al espectacular accidente que protagonizaron.

El primero en perder el equilibrio fue Barragal. Echeberría que iba muy cerca por detrás no pudo hacer nada para esquivarlo y chocó con el argentino que a esas alturas ya estaba en el piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario