jueves, 25 de septiembre de 2014

Presidente Evo, presenta afiche de la XIV Vuelta Internacional de Ciclismo

La presidenta de la Asociación Tarijeña de Ciclismo, Hilda Alvarado, informó que en reunión llevada a cabo con el Ministro de Deportes, el Director del Servicio Departamental de Deportes, se decidió presentar el afiche oficial en la clausura de los Juegos Plurinacionales.
Alvarado, además dio a conocer que para la XIV carrera ciclística de la Vuelta Internacional a Tarija se tiene el trabajo logístico listo y preparado con anticipación para que del 1 al 5 de octubre la competencia de ciclismo en Tarija vuelva a ser un éxito.
Se registrarán 10 equipos a nivel nacional y 4 equipos extranjeros para esta nueva versión de la Vuelta a Tarija, de acuerdo a la convocatoria emanada con mucha anticipación, el presidente Evo será el encargado de presentar el afiche oficial y además será el encargado de cerrar los Juegos Plurinacionales este sábado donde también se tiene el respaldo total del Ministro de Deportes Tito Montaño y el director del Sedede, Omar Velásquez.
Quienes permanentemente están coordinando con la comisión técnica y la asociación para que no falte nada y se reciba a los ciclistas nacionales, extranjeros y locales con todas las comodidades, manifestó, Alvarado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario