Buscar

jueves, 4 de septiembre de 2014

Presentan hoy la Vuelta a Tarija de ciclismo

El Servicio Departamental del Deporte (Sedede) y la Asociación Departamental de Ciclismo realizarán la presentación de la XIV Vuelta Internación a Tarija de Ciclismo “Presidente Evo”.

El acto de presentación de la Vuelta Internación a Tarija se realizará el día de hoy desde las 09:00 en los salones del restaurante el Marques, ubicado en la plaza principal. Esta nueva versión de la Vuelta a Tarija iniciará el 1 al 5 de octubre.
El vicepresidente de la Asociación Departamental de Ciclismo, Walter Gallardo, manifestó que hoy se realizará la presentación oficial de la Vuelta a Tarija en su XIV versión.
“Tenemos todo listo para realizar la presentación oficial de la Vuelta Internación a Tarija de Ciclismo, con la presencia de la asociación del ciclismo y el Servicio Departamental del Deporte, también estamos circulando las invitaciones a los equipos nacionales e internacionales para que confirmen su participación en esta nueva versión de la Vuelta a Tarija que empezará el 1 al 5 de octubre y contará con cinco etapas y se premiará en efectivo para los ganadores por etapas como de la Vuelta a Tarija”, informó Gallardo.
El Ministerio de Deportes colaborará con los premios que serán dinero en efectivo, el ganador de la Vuelta a Tarija ganará 1.000 dólares, 1.000 bolivianos al ganador por etapa, el ganador de meta montaña y volante es de 4.000 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario