martes, 30 de septiembre de 2014

Mañana inicia la XIV versión de la Vuelta a Tarija

Esta nueva versión de la Vuelta a Tarija iniciará el 1 de octubre con el prólogo y culminará el domingo 5 con la quinta etapa donde se anunció que se entregará Bs. 48.000 en premios.
Esta competencia tendrá cinco etapas, la primera inicia mañana con el prólogo, recorriendo las principales avenidas del centro de la ciudad. La segunda etapa, donde tendrá un recorrido de 130 km, partirán del complejo deportivo García Agreda y transitarán por la carretera a Bermejo, El Valle de la Concepción, Chocloca, Chaguaya, Padcaya, la llegada será a la altura de la empresa embotelladora, Coca Cola, barrio San Jorge.
La tercera etapa, tendrá un recorrido de 110 km, recorrerá por la localidad de El Valle de la Concepción, Carlazo y el retorno será en Tarija a la altura de la Coca Cola. La cuarta etapa, en la modalidad contra reloj por equipos tendrá un recorrido total de 40 km en el circuito de la carretera a San Jacinto. La quinta y última etapa se correrá en la modalidad ruta, con un perímetro de 96 km, la prueba iniciará a las 09:00 de la mañana por las principales avenidas del centro de la ciudad.
El Ministro de Deportes, Tito Montaño, indicó que se tiene todo listo para el inicio de la Vuelta a Tarija de Ciclismo y contará con la participación de más de 16 equipos.
“Tenemos ya todo listo, ya coordinamos con todas las demás autoridades del ciclismo como de la Gobernación para dar inicio a esta nueva versión de la Vuelta a Tarija de Ciclismo donde tendremos la participación de 4 equipos extranjeros, 11 equipos nacionales y equipos de la provincias de Tarija, así que esperamos que sea todo un éxito”, indicó Montaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario