Buscar

lunes, 15 de septiembre de 2014

El Volcán Soliz fue cuarto en Boyacá

El ciclista boliviano Óscar Soliz quedó en la cuarta posición de la Vuelta a Boyacá, prueba internacional que concluyó en la víspera y sirvió de preparación para la Clásica RCN.
El pedalista fue líder de la escuadra Movistar Team América, junto con el colombiano Freddy Montaña, pero al final el representante nacional fue el mejor ubicado del equipo azul.
"El balance es positivo, me sentí mejor que en la Vuelta a Colombia, ahora el objetivo es llegar a la Clásica RCN, otra competencia importante de este país”, aseveró el potosino.
Añadió que el segundo día de competencia en la Vuelta a Boyaca, de las cinco jornadas, se retrasó bastante, lo que no le permitió llegar entre los primeros y hacer podio en la general.
"En la última jornada estuvimos por delante del equipo líder, ellos se aliaron con otras sextetas y no pudimos sacar la ventaja para ascender en la clasificación”, insistió.
La prueba en Boyacá fue ganada por el representante local Óscar Rivera (EBSA).
Con relación al siguiente evento, el boliviano Soliz y el colombiano Montaña fueron confirmados como líderes del equipo telefónico. La prueba comenzará el 26 de septiembre y concluirá el 5 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario