domingo, 21 de septiembre de 2014

Con 67 ciclistas se corre Nacional en el Churuquella

Un total de 67 pedalistas participará del Campeonato Nacional de Bici Montaña, especialidad descenso (Down Hill), hoy, en el circuito del cerro Churuquella, según el orden de largada publicado por la Federación Boliviana de Ciclismo (FBC).
De acuerdo con el comunicado emitido por la FBC, 67 ciclistas de seis asociaciones departamentales intervendrán hoy, domingo, en la manga de clasificación y la manga final.
Ayer, en las pruebas libres obligatorias en el circuito del cerro Churuquella, se elaboró el orden de largada de los pilotos para hoy, en el que se tomó en cuenta el ranking nacional, según explicaron los organizadores.
De esa manera, el tarijeño Samuel Morales será el primero en partir del punto de largada, en la punta del cerro; mientras que Joseías Mollinedo será el primer ciclista chuquisaqueño en descender del cerro, lo hará en la octava posición.
La manga de clasificación iniciará a las 9:00, para luego dar paso a la manga final, que se armará de acuerdo a los tiempos de la primera competencia; la lista se elaborará del más lento al más rápido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario