sábado, 13 de septiembre de 2014

Ciclismo: Se corre la XXVII versión de la prueba San Roque-Chaguaya-San Roque

En la jornada de ayer el Gobierno Municipal de Tarija a través de la Unidad de Deportes realizó la entrega de 40 bicicletas montañeras para que puedan servir como premios a los ganadores de la XXVII de la carrera ciclística San Roque-Chaguaya-San Roque que se corre este sábado a partir de las 08:00 de la mañana con la primera etapa.

El acto de entrega de las 40 bicicletas se desarrolló en los ambientes del salón Rojo de la Alcaldía de Cercado en horas de la mañana. El acto contó con la presencia del alcalde municipal de Tarija, Oscar Montes; el Director de Deportes, Roberto Pablo Abán y los organizadores de la prueba ciclística.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del alcalde municipal de Cercado, Oscar Montes, quien ofreció todo el apoyo posible para esta tradicional competencia ciclística.
“Como Gobierno Municipal estamos muy contentos de poder ayudar con estas bicicletas que servirán para realizar la premiación de esta tradicional competencia ciclística campesina, que cuenta con la participación de deportistas de todas partes de nuestro departamento como del norte argentino. Algunos no sólo vienen a competir, sino que vienen a cumplir con su promesa hacia la virgencita de Chaguaya y nuestro patrono San Roque, así que como Gobierno Municipal estamos para apoyar estos eventos tradicionales en nuestro departamento”, indicó Montes.
Por su parte el organizador de la competencia ciclística, Oscar Zamora Medinacelli, agradeció el apoyo que están recibiendo de la alcaldía, porque el objetivo es sumar la mayor cantidad de premios para los participantes.
“Quiero expresar mi profundo sentimiento de saber que la alcaldía municipal está haciendo entrega de 40 bicicletas, es una contribución muy grande y con el sentimiento hacia el Patrono San Roque para sumar los premios que serán entregados para nuestros ciclistas”, dijo Zamora.
El director de Deportes Roberto, Pablo Abán, efectuó la entrega de 40 bicicletas montañeras a Oscar Zamora medinacelli y al responsable de la comisión de deportes del comité de festejos de la Fiesta Grande de San Roque, Hugo Cruz, para sumar los premios para la realización de la XXVII de la carrera ciclista Roque-Chaguaya-San Roque.
El control de la carrera estará a cargo de comisarios de la Federación Boliviana de Ciclismo, quienes llegaron a Tarija en la tarde de ayer y la organización de la carrera está a cargo del Servicio Departamental de Deportes, la Dirección Municipal de Deportes, la Asociación Departamental y Municipal de Ciclismo y la Familia Zamora.

1 comentario:

  1. El control de la carrera estará a cargo de comisarios de la Federación Boliviana de Ciclismo, quienes llegaron a Tarija en la tarde de ayer y la organización de la carrera está a cargo del Servicio Departamental de Deportes, la Dirección Municipal de Deportes, la Asociación Departamental y Municipal de Ciclismo y la Familia Zamora.

    ResponderEliminar