Buscar

lunes, 4 de agosto de 2014

Vuelta a Huanuni de ciclismo se disputará el 24 de agosto

Para el domingo 24 de agosto del año en curso, la Asociación Departamental de Ciclismo de Oruro, con la fiscalización de la Federación Boliviana de Ciclismo, llevará adelante la primera carrera de ciclismo MTB (bicimontaña).

Las especialidades que se disputarán son: Cross Country (circuito dos vueltas), competencia que despierta el interés de los aficionados al deporte de los pedales, no sólo en el departamento sino a nivel nacional.



AUSPICIADORES

Los auspiciadores de la competencia son: el Gobierno Autónomo Municipal de Huanuni; Dirección de Deportes, (Willy Rodríguez Segovia); Comando Policial Provincial de Huanuni, (Gonzalo Lazzo); Transportes Dalence; (socios en pleno); los señores (as) Freddy Luján; Virginia Calatayud; Zenobia Mercado de Andrade, Ministerio Alfa y Omega, (directorio en pleno) y Airon Choque.



CATEGORÍAS

Las categorías que se disputarán en dicha competencia será la de Élite, Sub-23, Sub-19 (Juvenil), Sub-17 y damas como única categoría. La competencia se realizará en la población de Huanuni que se encuentra a 50 kilómetros de Oruro, desde las 10:00 horas.



RECORRIDO

La competencia partirá del sector de la zona 16 de Julio, Villa Copacabana, excamino a Llallagua, Nuevo Ingenio, Porvenir Lizárraga, Santa Elena, Avenida Arce, pasaje Carolina Sampieri, avenida del Ejército, este recorrido se repetirá para realizar una segunda vuelta para volver a llegar a la avenida del Ejército e ingresar por el sector de la avenida 16 de Julio, continuando por la avenida Lizárraga y concluir la competencia en la plaza principal "Fermín López", con recorrido total de 40 kilómetros.



INSCRIPCIONES

Las inscripciones quedan abiertas hasta el viernes 22 de agosto a horas 18:00, impostergablemente, pasada esta fecha no se tomará en cuenta a ningún ciclista, por efectos presupuestarios para alimentación y hospedaje.



PREMIACIÓN

La premiación se realizará gracias a las diferentes instituciones que están apoyando al ciclismo huanuneño, en esta primera carrera que se disputará en la fecha señalada, los premios serán económicos.

Categoría Élite, el primero con Bs. 600; el segundo con Bs. 400; el tercero con Bs. 300 y el cuarto con Bs. 200. Categoría Sub-23, al primero Bs. 400, Bs. 300 al segundo, Bs. 200 al tercero Bs. 200 y cuarto Bs. 100.

En la Sub-19, al primero Bs. 300, al segundo Bs. 200 y al tercero Bs.100, finalmente, en Damas a la primera Bs. 400; segunda Bs. 300, tercera Bs. 200 y la cuarta Bs.100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario