miércoles, 27 de agosto de 2014

VUELTA A ESPAÑA Degenkolb triunfa en cuarta etapa

El alemán John Degenkolb (Giant Shimano) se alzó con la victoria al esprint en la cuarta etapa de la Vuelta disputada entre Mairena del Alcor y Córdoba, de 164 kilómetros, en la que el australiano Michael Matthews (Orica) mantuvo el jersey rojo de líder.

Victoria incontestable del ciclista alemán, que se adelantó al español Vicente Reynes (Iam) y al líder, quien además logró cuatro segundos de bonificación.

Degenkolb, una de las joyas del ciclismo alemán, casi tan rápido como su compañero y compatriota Marcel Kittel, alcanzó en Córdoba su sexta victoria en la Vuelta.

En la general, Matthews aventaja en ocho segundos a Nairo Quintana y en 15 a Alejandro Valverde. Un día más con la "Roja", bien defendida por su equipo hasta la línea de meta.

El Movistar de Valverde y Quintana marcó el ritmo en la subida y dividió en dos el pelotón, pero no fue hasta el descenso cuando movió ficha la escuadra española con el ataque en el descenso del murciano, quien se unió a tres hombres que iban por delante: Anacona, Yates y Sicard.

El Katusha de "Purito", el Sky de Froome y el Tinkoff de Contador no estaban dispuestos a permitir perder tiempo respecto a Valverde, quien a 20 kilómetros de la meta contaba con 20 segundos de renta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario