lunes, 11 de agosto de 2014

Vuelta al Sur Llegan los primeros equipos

Panavial Gobierno Provincial del Carchi (Ecuador) y JB-R Deportiva (Colombia) serán los primeros equipos internacionales que arribarán hoy, lunes, a Sucre, para competir en la Vuelta Ciclística Internacional al Sur de Bolivia.
Según detalló el presidente de la Federación Boliviana de Ciclismo, Gualberto Escobar, el equipo colombiano lo hará a las 12:30 y el ecuatoriano a las 17:00.
El dirigente nacional indicó que los otros cinco equipos internacionales inscritos a la prueba ciclística, Kino de Táchira (Venezuela), Romero 33 (Perú), Bicycle Victoria-TTE (México), Avaí-Florianópolis (Brasil) y Jujuy de Abrapampa (Argentina), aterrizarán mañana.
Entretanto, los 11 equipos nacionales inscritos en la Vuelta al Sur confirmaron su arribo hoy a la Capital; a ellos se sumará Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca.


CRONOGRAMA
Escobar informó que el comisario colombiano César Augusto Sánchez, responsable de la comisión técnica de la Vuelta al Sur, llegará hoy, para ultimar los detalles de la realización de la prueba internacional.
El comisario internacional dictará mañana, martes, un Taller Internacional de Ciclismo para periodistas deportivos (10:00), en el salón VIP del estadio Patria.
De igual manera, para este martes se tiene planificada la acreditación de ciclistas, directores deportivos y mecánicos y la reunión técnica (16:00) en el salón auditorio de la Villa Bolivariana, mientras que la presentación de todos los equipos será en plaza 25 de Mayo (18:30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario