lunes, 11 de agosto de 2014

Juchani liderará la selección potosina en la Vuelta al Sur

El velocista potosino Wilber Juchani liderará la selección potosina de ciclismo en la Vuelta al Sur de Bolivia que se realizará del 13 al 17 agosto.
Para esta competencia, la selección de ciclismo de Potosí está conformada por los velocistas Lenis Subieta, Ángel Ramos, Richard Vazualdo, Edgar Vargas, Eduin Jaylla y todos estarán bajo el mando de Wilber Juchani.
Hoy la selección de ciclismo de Potosí tiene previsto viajar a las 19:00 rumbo a la ciudad de Sucre, donde empezará la competencia.
En la Vuelta al Sur de Bolivia se correrán cinco etapas haciendo un total de 755 kilómetros en todo el recorrido.
La primera etapa empezará el miércoles 13, a las 9:00, en Sucre en el circuito cerrado de las avenidas Jaime Mendoza y German Mendoza haciendo un recorrido de 4 Km, 30 vuelta en un total de 120 Km.
El jueves a las 8:30 la partida será de Sucre, Kora Kora, Kochis, Yamparez, Tarabuco, Zudáñez, Meta Tarabuco 160 Km.
El viernes 15 se correrá la tercera etapa, la partida se realizará a las 7:30 de Sucre a Potosí pasando por Yotala, Pulqui, Puente Mendez, El Retiro, Pampas de Lequezana, Betanzos, Don Diego y la meta Potosí, haciendo un total de 160 Km.
En la cuarta etapa de competencia, los ciclistas partirán a las 9:00 de Potosí, Porco, Aguas Castillas, Puente San Juan, Chaquilla, Pelca, Ticatica, Pulacayo y la meta será en la Plaza de Uyuni (161 Km).
El 17 se correrá la quinta y la última etapa a las 8:00 de Potosí a Sucre pasando por Don Diego, Betanzos, Millares, Puente Mendez, Pulqui, Totacoa, Yotala, Tejar, meta Sucre, Plaza 25 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario