Buscar

viernes, 20 de junio de 2014

El nacional de Ruta será en Cochabamba

La Comisión Nacional de Ruta en coordinación con la Asociación Departamental de Cochabamba y la Federación Boliviana de Ciclismo, programó para el fin de semana el campeonato nacional de Ruta, a celebrarse en territorio cochabambino, donde se espera la participación de más de 100 competidores.

El campeonato está reservado para las categoría Élite, Sub-23, tanto para damas como varones, quienes competirán en las especialidades de Contra Reloj Individual (CRI), además de Fondo, entre el sábado y domingo respectivamente.

El viernes se desarrollará la reunión informativa, el torneo comenzará el sábado en la avenida Punata, Arani y la carretera a Mizque, en la especialidad de Cri el recorrido será de 40 kilómetros, para damas 20 km. mientras que para el domingo se ha previsto, las pruebas de fondo, 160 km. (varones) y 80 km. para mujeres.

La organización explicó que el control de la prueba estará a cargo de tres comisarios nacionales que serán designados por la Federación, los jueces tendrán la colaboración de personeros de la Asociación de Cochabamba, quienes harán cumplir la actual normativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario