domingo, 11 de mayo de 2014

Se realizó en la provincia Méndez: Tarija lidera el nacional de ciclismo

La selección de Tarija lidera el medallero en el campeonato nacional de ciclismo en la modalidad ruta que se corrió en su primera etapa contra reloj en la provincia Méndez, entre San Lorenzo y Sella en las categorías juvenil sub-15, 17 y 19 años damas y varones.

La selección de Tarija lidera el medallero con cuatro medallas de oro, tres de plata y una de bronce haciendo un total de 8 medallas, seguida por la selección de Santa cruz que cuenta con tres medallas y Cochabamba con dos.
La presidenta de la Asociación Departamental de Ciclismo, Hilda Alvarado, informó que ayer se desarrolló con normalidad la primera prueba contra reloj individual del nacional de ciclismo donde Tarija se puso a la cabeza del medallero y hoy arrancaría la prueba de fondo a partir de las 09:00 en el circuito de San Lorenzo y Sella.
“La competencia está muy dura ya que las selecciones del interior del país vinieron con sus mejores ciclistas pero una vez más demostramos que tenemos un buen nivel en esta disciplina mañana (hoy) arrancamos con la prueba de fondo por equipos, la que daremos inicio a partir de las 09:00 en el circuito San Lorenzo y Sella”, indicó la dirigente. La selección Tarijeña está liderando el medallero con ocho medallas detrás le siguen Santa Cruz y Cochabamba.
“Está todo muy parejo en esta última etapa sede finara el título nacional en esta disciplina ya que todas las selecciones están demostrando un buen nivel”, manifestó, Alvarado



Medallero

Pos. ASOCIACION ORO PLATA BRONCE TOTAL
1 TARIJA 4 3 1 8
2 SANTA CRUZ 1 1 1 3
3 COCHABAMBA 1 0 1 2
4 CHUQUISACA 0 1 2 3
5 POTOSI 0 1 1 2
6 ORURO 0 0 0 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario