lunes, 12 de mayo de 2014

Los tarijeños se consagraron ganadores del torneo Nacional de Ciclismo, modalidad ruta

Los tarijeños se consagraron ganadores del torneo Nacional de Ciclismo, modalidad ruta, categorías infantil, menores y juvenil que se corrió el fin de semana en la capital chapaca con la presencia de un buen número de ciclistas.

Los chapacos se hicieron respetar en casa al cosechar 19 medallas , 190 de oro, 6 de plata y 3 de bronce, en segundo lugar se ubicó Santa cruz con 1 de opro,2 de plata y 2 de bronce totalizando 5, la tercera casilla es para Cochabamba con 1 de oro, y 1 de bronce totalizando 2 preseas.

El cuarto lugar le corresponde a Chuquisaca con 2 de plata y 3 de bronce totalizando 5 preseas, el quinto lugar le pertenece a Potosí con 2 de plata, 2 de bronce y sumó 4 medallas y cierra la tabla Oruro sin preseas.

En la prueba de fondo, la más importante de la jornada, en la categoría sub 19, el ganador de la prueba fue el tarijeño Diego Castañón con un tiempo de 3h05‘21 para los 100 kilómetros, segundo fue para su coterráneo Nelson Ortega con 3h05‘21” y tercero fue el chuquisaqueño René Daza con 3h05‘21”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario