lunes, 12 de mayo de 2014

El ciclista alemán Marcel Kittel (Giant Shmano) celebró su vigésimo sexto cumpleaños con el triunfo en la tercera etapa del Giro de Italia


El ciclista alemán Marcel Kittel (Giant Shmano) celebró su vigésimo sexto cumpleaños con el triunfo en la tercera etapa del Giro de Italia, segunda en su cuenta particular, tras la que el australiano Michael Matthews (Orica) conservó su camiseta de líder.

Kittel invirtió en los 187 kilómetros, entre Armagh y Dublín, 4 horas, 28 minutos y 43 segundos, el mismo tiempo que el pelotón principal en el que estaba el líder Matthews.

El ciclista también fue el primero en el esprín de Belfast y en esta ocasión se lo pusieron difícil el británico Ben Swit (Sky) y el italiano Elia Viviani (Cannondale), segundo y tercero respectivamente.

La general ahora sigue con Matthews (Orica) al frente, seguido de los italianos Alessandro Petacchi (Omega Pharma), a ocho segundos, y Daniel Oss (BMC), a diez segundos.

Una jornada tranquila con un trazado llano y donde el principal problema volvió a ser la lluvia y el viento durante muchos kilómetros de la etapa, algo que no impidió que millares de aficionados abarrotaran la cunetas prácticamente desde Armagh hasta Dublín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario