martes, 6 de mayo de 2014

Cuatro ciclistas, al Panamericano de Puebla

El Ministerio de Deportes otorgó ayer pasajes a la delegación nacional que participará en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de la especialidad de ruta, que se realizará en Puebla, México.

La delegación está compuesta por cuatro ciclistas, Óscar Soliz, Juan Cotumba, Basilio Ramos y Javier Arando, además del mecánico Jimmy Claros.

El ministro de Deportes, Tito Montaño, fue el encargado de entregar los pasajes de ida y vuelta en un acto realizado en las oficinas del Ministerio. La autoridad deseó la mejor de las suertes a los representantes nacionales.

Los deportistas y el mecánico viajaron hoy a las tres de la madrugada, partieron desde la ciudad de El Alto y su llegada está prevista para la tarde.

Una vez en tierra azteca, los ciclistas iniciarán su participación en el Panamericano, que concluirá este domingo.

Soliz y Cotumba, los de mayor experiencia y cartas de triunfo nacional, competirán en las pruebas de fondo y contrarreloj individual (CRI); mientras que Ramos y Arando lo harán solamente en la prueba de fondo.


cortos

Tarija es la mejor en el atletismo

Tarija se coronó campeón del Campeonato Nacional de Atletismo de la categoría mayores que se realizó el fin de semana en la ciudad de Tarija. Los locales lograron el título con 267 unidades.

El segundo puesto fue para Santa Cruz con 211, tercero fue Cochabamba (176), cuarto La Paz (82), quinto Oruro (64), sexto Chuquisaca (44), séptimo Potosí (15) y último Beni sin unidades.

En 100 metros planos, la prueba reina de la velocidad del atletismo, ganaron el valluno Bruno Rojas y la cruceña Grace Conley.


Melgar y Muriel se imponen en el golf

La cruceña Ana Karen Melgar y el cochabambino Kevin Muriel ganaron el fin de semana el torneo Nacional Abierto de golf, en la modalidad de Stroke Play a 72 hoyos, que se llevó adelante en los links del club Mapaizo de la ciudad de Santa Cruz.

Melgar ganó la rama femenina con una marca de 159 golpes y dejó en el segundo puesto a Nicole Jung (163) y tercera fue Rosalía Leigue (197).

En varones, Muriel venció con 229 golpes, seguido por Mohammad Mohseni (238) y José Marco Capobianco (244).


San Juan Dream se corona en sóftbol

San Juan Dream, de Santa Cruz, fue el campeón del torneo nacional de clubes de sóftbol, que finalizó el domingo en Cochabamba.

El equipo de Ángeles (anfitrión) se quedó con el segundo lugar; Poderosas Rojas, de Oruro, ocupó el tercer puesto y Diablas —el otro equipo local— fue cuarto.

La final fue disputada entre San Juan Dream y Ángeles, que defendía el título porque ganó el torneo el año pasado. El partido fue parejo y se definió hasta la última entrada a favor del cuadro cruceño, que de esa manera es el nuevo campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario