Buscar

sábado, 12 de abril de 2014

Santa Cruz manda en pista


Ciclistas cruceños dominan en el Campeonato Nacional de Pista que se desarrolla en el velódromo de Santa Cruz con la presencia de los mejores pedalistas del país.

Santa Cruz en las dos jornadas cosechó ocho medallas de oro, 10 de plata y 6 de bronce totalizando 24, la segunda ubicación le pertenece a Tarija que ganó 5 medallas de oro, 7 de plata, siete de bronce y totalizó 19 unidades, la tercera ubicación le pertenece a Chuquisaca con cuatro medallas de oro, tres de plata y uno de bronce totalizando 8.

Cochabamba también se llevó cuatro medallas de oro, uno de plata y seis de bronce y acumuló 11 preseas, seguido de la paz que ganó una medalla de brnce y cierra el medallero Potosí sin preseas.

En la prueba de velocidad final el chuquisaqueño Víctor Tarqui fue el ganador de la prueba seguido de Diego López de Santa Cruz y tercero fue el tarijeño Carlos Jaramillo.

En la prueba 200 metros contra reloj individual, Diego López fue el ganador del evento, seguido del chuquisaqueño Víctor Tarqui y del tarijeño Carlos Alarcón.

Mientras que en la modalidad Scrach, el tarijeño Horacio Gallardo ganó la prueba se guido de Víctor Tarqui y del tarijeño Carlos Alarcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario