Buscar

lunes, 14 de abril de 2014

El paceño Mauricio Jordán ganó el Campeonato Nacional de Descenso denominado “Copa Bolivia” que se desarrolló en la ciudad de Oruro

El paceño Mauricio Jordán ganó el Campeonato Nacional de Descenso denominado “Copa Bolivia” que se desarrolló en la ciudad de Oruro con la participación de los mejores pedalistas del país.

El ciclista paceño uno de los más experimentados en las pruebas de descenso impuso su ritmo en el nacional al registrar el mejor recorrido de la prueba con un tiempo de 2 minutos 55 segundos 86, mientras que el tarijeño Cristian Carrazana registró el mejor segundo tiempo de la jornada con un registro de 2 minutos 06 segundos 14 y tercero en la general fue el chuquisaqueño Bernardo Manzon con un tiempo de 3´10” 03.

El ganador en la máxima categoría del ciclismo fue el tarijeño Cristian Carrazana quien fue segundo en la general, seguido de los paceños Alexey Valdivieso y Mauricio Baldivieso.

Mientras que en la Sub 23, el mejor fue el chuquisaqueño Bernardo Manzzoni, segundo se ubicó el tarijeño Luis Baldivieso y tercero el paceño Mateo Jordán. En la Sub 19, el chuquisaqueño Ignacio Manzoni ganó la prueba, seguido del paceño Santiago Jordán y David Siles.

En la Sub 17, el paceño Esteban Jordán ganó la prueba escoltado por Wilson Sonavi y el potosino Bryan Herrera. En la categoría Master E, el paceño Kenneth Wende fue el ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario