martes, 25 de marzo de 2014

Se realizará del 28 al 30 de marzo: El viernes inicia la Vuelta a la Vendimia de Ciclismo

El viernes inicia la competencia ciclística denominada a Vuelta a la Vendimia 2014 en su XI versión que se realizará en tres jornadas con un prólogo y tres etapas llegando a culminar el domingo. Este evento deportivo es organizado por la Asociación Departamental de Ciclismo auspiciados por Bodegas y Viñedos Aranjuez.

La competencia será en la modalidad ruta y se correrá en bicicletas montañeras en las categorías open en la que participarán todos los ciclistas varones sin límite de edad; damas absoluto y en la categoría “C” en la que competirán ciclistas mayores de 40 años cumplidos.
El recorrido de estas tres etapas, más un prólogo abarcarán desde Tarija, San Andrés, Tolomosa, San Blas, El Temporal, Valle de la Concepción, Ancón, Chañaris, San Isidro, La Choza, Ventolera, Angostura, Calamuchita, La Higuera, Colón Norte, San Nicolás, La Compañía, La Angostura, Viñedos Aranjuez (Santa Ana), La Matara, además del circuito del prólogo.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el día jueves, los pedalistas interesados en participar de este evento deportivo deben aproximarse por la calle Federico Ávila Nº427 (Distribuidora Carlitos) con su cedula de identidad y bolivianos 20 que es lo que acredita su participación de la prueba.
La presidente de la Asociación Departamental de Ciclismo, Hilda Alvarado, informó que está confirmada la realización de este evento deportivo que reúne a ciclistas del departamento y del interior del país.
“Está confirmado la realización de la Vuelta a la Vendimia, arranca el 28 y culmina el 30 de este mes, en algún momento estaba en duda la realización de esta competencia en esta fecha porque había un choque de fechas con un campeonato nacional, pero la Federación Boliviana de Ciclismo postergó el evento nacional para el mes de abril y por ello nosotros continuamos de manera normal con el desarrollo de esta competencia ciclística”, indicó Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario